sábado, 21 de abril de 2012

¡Hola a todos! Me presento

Me llamo Oriana. Nací en Jaén y me licencié en Bellas Artes en Granada. Actualmente estudio un Master de desarrollo de videojuegos en la Comlplutense de Madrid y trabajo para MercurySteam como tester.

Mis aficiones desde que tengo memoria son los videojuegos, el cómic y el dibujo. Aunque todo el mundo me advertía que convertir un hobbie en un oficio era una idea errónea yo intenté (intento) dirigirme laboralmente hacia los videojuegos. Por suerte sé diferenciar lo que es un oficio y lo que es ocio. Considero que se puede disfrutar y aprender de ambas cosas si sabes como enfocarlas.

En mi tiempo libre ( mi escaso tiempo libre) me dedico a dibujar y a pelearme con mi tableta. Aunque la opinión pública no sea benévola con el manga, mi adolescencia la pasé siendo otaku y todavía se puede ver en mis dibujos rastros del estilo nipón. Aún así me veo capaz de desarrollar cualquier estilo si lo requiero, pero siendo una actividad que desarrollo en mi tiempo libre y dedico a mi disfrute no investigo lo suficiente mis capacidades en otros ámbitos artísticos.


Oriana y su amigo imaginario

No hay comentarios:

Publicar un comentario